Versos Románticos
Poemas Lindos
Mensajes De Buenas Noches
Touch Slideshow

martes, 7 de junio de 2016

Omarcito


¡Hola! Yo me llamo Omarcito tengo 18 años soy una persona con un corazón muy inmenso y noble. Me encanta leer poesía y poder escribirla yo misma, ser bondadoso con las personas que rodean en mi entorno.
¿Como llegue a a tener esta pagina romántica?
En mi cuaderno tenia muchos versos románticos, que deseaba guárdalos y compartir con las personas y fue así como se me ocurrió crear este sitio, que con el tiempo llegue a llenarlo de versos y poesía romántica.
Conociendo a Omarcito profundamente:
Soy una persona soñadora, me encantan los ositos teddys, las rosas, los detalles que enamoran a uno y la poesía que es indispensable en mi vivir de día a día.
Yo no fui siempre así, en mi pasado era una persona totalmente distinta, sin sentimientos se podría decir, no apreciaba las cosas ni a las personas, el tiempo me cambio profundamente y me convirtió en lo que ahora soy.
En el amor soy un chico muy detallistas, me encanta dar un detalle, aunque sea el mas pequeño en la primera cita. Me encanta escribir sobre el amor, escribir cartas con palabras de amor sinceras, dar obsequios hechos por mi mismo, porque creo que es mas valioso que comprarlos.
Yo creo en el amor verdadero y en las almas gemelas cada día de mi vida tengo la esperanza de poderla encontrar y dar este amor sincero que siente mi corazoncito por dentro.
 Una de mis películas que me inspiro a seguir con este amor fue:
 ''El diario de una pasión'' que a pesar de las diferencias, Noah y Allie se amaban profundamente.


Sueño encontrar un amor verdadero como el de ellos, que sea para siempre y eterno...
La frase que mas me encanto de esta película fue esta:
''El mejor amor es aquel que despierta el alma, y nos hace aspirar a más, nos enciende el corazón y nos trae paz a la mente, eso es lo que tu me has dado y lo que yo esperaba darte siempre .''


Me gusta la música en ingles y estos son mis grupos favoritos:
The academy is..., Mc fly, Keane, Jet, Snow Patrol, Parachute, One republic, con ellos puedo escribir la mas hermosa poesía que jamas se haga escrito.
Soy alguien tímido, demasiado tímido con las personas, pero cuando tengo la confianza en ellas soy una persona, muy alegre y divertida.
Entre mis sueños a cumplir esta también  el poder escribir un libro, con una hermosa historia de amor.
Confieso que me gusta el amor a la antigua, aún creo que las canciones que se dedican roban sonrisas y traen recuerdos eternos, que la poesia es esa verdad real cuando uno ama de verdad. Que las rosas enamoran con su deslumbrante belleza, el amor a la antigua simplemente es hermoso...


La navidad es tan hermosa, y seria aún mas hermosa con la persona que amare por siempre. 


Se que encontrare al amor de mi vida, pasaran los años y ella estará a mi lado, acompañándome en mis tristezas,en mis alegrías... Y llegara ese día hermoso...


Le pondré el anillo de compromiso en su dedo, y le diré: “Este anillo es el símbolo de nuestro amor, prometo respetarte, cuidarte y amarte eternamente, ¿Quieres ser mi esposa?”


Cada mañana despertare junto a ella, le daré un beso de buenos días  le llevare el desayuno a la cama, cocinaremos juntitos... pasaran los años... Seremos viejitos y le diré: “ Gracias por todos estos años a tu lado, me hiciste tan feliz, mi hora de partir se acerca, pero antes deja que te abrace, te esperare arriba en el cielo, nuestras almas seguirán juntas, como te lo prometí, por siempre juntos amada mía, te amo tanto...''


Gracias por haber descubierto el interior de mi alma, se que solo tengo 18 años pero soy un hombre lleno de sueños por dentro, un hombre que ama de verdad... Que sueña con encontrar al amor de su vida, y hacer realidad este sueño que es toda mi vida...